TRASLADO Y ENTREGA

Marcamos la diferencia, al encargamos directamente en el traslado de la mercancía hacia México, sin usar intermediarios.

Una vez que el paquete llega a nuestra bodega en Laredo TX, este se prepara para su cruce hacia México a lo cual este trámite puede durar aproximadamente de una semana a dos semanas. Este factor de trámite aduanal puede variar de acuerdo al proceso estipulado por el Gobierno Mexicano.

Ya que el paquete haya terminado su trámite aduanal y este se encuentre en territorio Mexicano contamos con el servicio de compañías de prestigio en México para la entrega del paquete a su destino final.

Los envíos dentro de la república Mexicana son manejados por compañías como; ESTAFETA, FedEx México, Multipack, Redpack, DHL, Aereoflash entre otras.

Todos los paquetes y la mensajería son enviados directamente a nuestra bodega en Laredo TX. Todas las recolecciones y los envió de paquetes hacia nuestra bodega en Laredo, TX se llevan a cabo semanalmente y el tiempo aproximado de entrega en Servicio Regular es de 20 a 30 días laborables.