Loader

Aviso de Privacidad

Política de privacidad de DATT Express ™

 

DATT Express™ se reserva el derecho de cambiar esta Política de Privacidad sin previo aviso. Los cambios en la Política de Privacidad entrarán en fuerza treinta (30) días después de la primera publicación de cualquier versión revisada. Para mantenerse informado de estos cambios, por favor revise regularmente nuestra Política de Privacidad. DATT Express™ entiende la importancia de proteger la privacidad de los usuarios de la aplicación móvil DATT Express™. Esta Política de Privacidad se aplica a su Información Personal recopilada a través de sitios que enlazan a esta política, incluyendo Dattexpress.com, aplicaciones móviles DATT Express™ y widgets controlados por DATT Express™ incorporados en plataformas de publicidad y comunicaciones, por ejemplo, dentro de Facebook o Twitter (colectivamente, Plataformas digitales DATT Express ™) y datos sobre su computadora o dispositivo móvil compilados sobre su uso de las plataformas digitales DATT Express™ (Datos del dispositivo). La información personal que se puede compilar puede incluir nombre, dirección física y postal, dirección de correo electrónico, información de facturación, perfil comercial, número de teléfono, número de tarjeta de crédito / débito, historial de compras y preferencias de productos y servicios. DATT Express™ utiliza la información recopilada a través de las plataformas digitales DATT Express™ para:

 

  • Comerciar y hacer negocios con los clientes de DATT Express™

 

  • Mejorar las plataformas digitales DATT Express™ y su contenido.

 

  • Mejorar los servicios DATT Express™

 

  • Ponerse en contacto con los usuarios con actualizaciones e información sobre las plataformas digitales DATT Express™ y los servicios y actividades DATT Express™, para ayudar con la identificación del fraude.

 

  • Realizar otras actividades de marketing, promoción e información de DATT Express™\n\n• Identificar el tipo de visitantes digitales y de contenido, de mensajería y de información a las plataformas digitales DATT Express™ que valoran más, evalúan y monitorean determinada experiencia del usuario.

 

  • Realizar otras actividades como se describe en esta Política de Privacidad.

 

  • Ayudar a DATT Express™ a comprender la popularidad del contenido, la mensajería y la información proporcionada a través de las plataformas digitales DATT Express™. Su uso de las plataformas digitales DATT Express™ constituye su acuerdo con el uso de DATT Express™ de su información como se describe en esta política de privacidad. Si decide no proporcionar información personal o datos del dispositivo, DATT Express™ puede no ser capaz de proporcionarle Los productos, servicios e información que ofrece. La información obtenida de usuarios registrados de estas áreas también se puede usar para los propósitos establecidos en esta Política de Privacidad, y las cookies pueden ser usadas en esas y otras áreas, como se describe en esta Política de Privacidad. La información obtenida en estas áreas también se puede utilizar de acuerdo con los convenios que rigen el acceso y uso de las áreas específicas. Además, los visitantes de Dattexpress.com pueden optar por inscribirse en un Dattexpress.com para simplificar el acceso a algunas funciones interactivas de Dattexpress.com.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

DATT EXPRESS™ SITIO Y APP TERMINOS DE USO

 

Lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar este Sitio o Aplicación.

 

Aceptación

 

Al visitar y usar el sitio web de DATT EXPRESS™ (el \(“Servicio”)) o usar la aplicación móvil (la \(“Aplicación”)) (el Servicio y la Aplicación son colectivamente el \(“Servicio”)), usted acepta, sin limitación o prohibición, Por estos términos y condiciones de uso (\(“Términos de Uso”)) y la Política de Privacidad de DATT EXPRESS™ (\(“Política de Privacidad”)) incorporada aquí por referencia.

 

DATT EXPRESS™ se reserva el derecho de modificar o revisar los Términos de Uso y / o la Política de Privacidad, a su sola discreción, en cualquier momento. Al visitar y usar el Servicio, usted acepta estar sujeto a cualquier modificación o revisión posterior y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. DATT EXPRESS™ intentará notificar a los usuarios del Servicio siempre que modifique o revise materialmente estos Términos de Uso; Sin embargo, recomienda que los usuarios del Servicio revisen periódicamente la versión más actualizada de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Los materiales proporcionados en este Servicio están protegidos por la ley, incluyendo, pero no limitado a, las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos y los tratados internacionales. Información personal.

 

La información personal que envíe a DATT EXPRESS™ se rige por la Política de Privacidad de DATT EXPRESS™. En la medida en que exista una inconsistencia entre los Términos de Uso y la Política de Privacidad, la Política de Privacidad presidirá. Usted es responsable de proveer información exacta, actual y completa. Si usted provee información que no es exacta, actual o completa, o si DATT EXPRESS™ tiene razones para creer que la información que proporcionó no es exacta, actual o completa, DATT EXPRESS™ tiene el derecho de prohibirle de cualquier y de todos los futuros Uso del Servicio. Restricciones de Uso.

 

El contenido de este Servicio, como texto, gráficos, imágenes, fotografías, ilustraciones, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, información obtenida de los licenciantes de DATT EXPRESS™ y otros materiales (Contenido) Estados Unidos y leyes extranjeras. El título del contenido permanece con DATT EXPRESS™. Cualquier uso de los Contenidos que no estén expresamente permitidos por estos Términos de Uso es un incumplimiento de estos Términos de Uso y puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Ninguno de los Contenidos puede ser copiado, reproducido, distribuido, reeditado, descargado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de DATT EXPRESS™ o de sus licenciantes. DATT EXPRESS™ le autoriza a ver y descargar una sola copia de los Contenidos exclusivamente para su propio uso lícito, personal y no comercial. Cualquier regla especial para el uso de otros artículos proporcionados en el Servicio puede ser incluida en otras partes del Servicio y se incorporan a estos Términos de Uso por referencia. Está prohibido el uso de los Contenidos en cualquier otro sitio o en un entorno informático en red para cualquier propósito. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados a DATT EXPRESS™ ya sus licenciantes. Mientras cumpla con estos Términos de Uso, DATT EXPRESS™ concede una licencia no exclusiva, limitada e intransferible para usar la Aplicación. No puede distribuir o hacer que la aplicación esté disponible en una red en la que pueda ser utilizada por varios dispositivos al mismo tiempo.

 

Usted no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar la aplicación. No puede copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de, modificar o crear trabajos derivados de la aplicación, las actualizaciones o cualquier parte del mismo. Cualquier intento de hacerlo es una violación de estos Términos de Uso. Si incumple esta restricción, puede estar sujeto a enjuiciamiento y daños. Estas Condiciones de uso regirán las actualizaciones proporcionadas por DATT EXPRESS™ que sustituyan y / o complementen la aplicación original, a menos que dicha actualización vaya acompañada de Términos de uso separados o actualizados. Si usted viola cualquiera de estos Términos de Uso, su permiso para usar los Contenidos finaliza automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de cualquier parte del Contenido. Usted no puede, sin el permiso escrito de DATT Express™, \(“reflejar”) cualquier Contenido en el Servicio o en cualquier otro servidor. Usted no puede usar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de Uso. Usted no puede usar el Servicio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Servicio, o interferir con el uso y disfrute del Servicio por parte de otra persona. No puede intentar obtener acceso no autorizado al Servicio mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. DATT EXPRESS™ se reserva el derecho, a su sola discreción, de terminar su acceso al Servicio, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin ninguna razón, sin previo aviso o aviso.

 

Promociones

 

Todas las ofertas o promociones anunciadas en este Servicio son nulas cuando están prohibidas y están sujetas a la publicación de cualquier regla oficial.